SEAN TODOS BIENVENIDOS!!!! AL PORTAL DE LOS UDISTAS RUMBEROS (2007)...

Aqui encontraras diversos temas o puntos de interes, relacionados con las rumbas, cuyo objetivo principal es establecer e identificar las diferencias entre el lenguaje de ambos sexos, sobre las rumbas(fiestas) y como influye sobre estos.Esto se podra determinar a traves de las caracteristicas linguisticas que distinguen a ambos estudiantes que conforman el nùcleo de anzoàtegui de la (UNIVERSIDAD DE ORINTE).Nuestra intenciòn como estudiantes del mismo es presentar y llevar a cabo una investigaciòn, clara y concisa del tema para ir revelando y presentando un informe detallado semanalmente de nuestras experiencias ,donde pondremos todo nuestra creatividad y entusiasmo posible...

``SE BeBe Y SE FuMa DE TODO UN POCO``

``SE BeBe Y SE FuMa DE TODO UN POCO``
EN LAS RUMBAS UDISTAS SE TOMA(CERVEZA,WHISKY,GINEBRA,VOKA,VINO,RON,AGUA ARDIENTE...) Y SE FUMA / CIGARRILO DE TABACO / DE MARIGUANA(pa los pobres),la cocaina(pa los ricos), y la piedra(pastillas)...




``VARIEDAD DE MUJERES``

``VARIEDAD DE MUJERES``
EN LAS RUMBAS UDISTAS HAY VARIEDAD DE MUJERES(BONITA,FEA,DE LO PEOR,ALTA,BAJA,SIMPATICA,RESERVADA, SIFRINA Y DE DIFERENT CLASES SOCIALES.)



``SE BAILA ,SE CANTA Y SE ESCUCHA``

``SE BAILA ,SE CANTA Y SE ESCUCHA``
EN LAS RUMBAS UDISTAS( SE BAILA,SE GOZA,SE CANTA,SE SUDA Y SE CONOCE MUCHA GENTE DE AMBOS SEXOS(HOMOSEXUAL``GAYS``,``LESBIANAS`` Y TRANSFORMISTAS; HETEROSEXUAL Y BISEXUAL).SE BAILA: SALSA, MERENGUE, BACHATA, TAMBOR, POP, ROCK,JAZZ,REGGAETON, VALLENATO, SAMBA, LAMBADA Y Dj, ETC.


SE BAILA

SE BAILA




29 junio 2007

( 4 ) Reporte

Saludos a todos, como lo hemos dicho anteriormente nuestro objetivo es establecer las diferencias lingüísticas de ambos sexos en las rumbas. Semanas anteriores les contábamos acerca de las variedades lingüísticas de un grupo de hombres, por lo tanto ahora les hablaremos del sexo opuesto.Esta semana buscamos un tiempito para nuestro blog, mi compañera cesin y sus primas conversaron con un grupo de muchachas en el comedor de la universidad ya que para nosotros(Cristian y grecson), es mas incomodo hablar con mujeres respecto al tema. Entonces mi compañera les pregunto a las muchachas que era lo que hacían en las fiestas y de que hablaban y todo eso,una del grupito le dijo bueno chama nosotros vamos mas que todo a bailar y a pasarla chevere, hachar vaina para estar relajada.Otra le dijo esa es mi compañera pero yo voy es a tomar unas kurdas, esto quiere decir tomar cerveza y a buscar chicos que estén bien buenos,esto quiere decir chicos fuertes y atractivos de buen cuerpo.la tercera dijo bueno yo la semana antepasada fui a una rumba, en una casa que tiene un amigo en la playa entonces la amiga la interrumpió y le dijo di la verda ese no es ningún amigo tuyo es tu confidente, y la otra le dijo no ese es el comemulo averiguamos y quiere decir el amante y la ultima dijo no ese es un amigo con derecho, esto quiere decir que pueden tener relaciones intimas sin ninguna obligación y siguen siendo amigos,entonces la muchacha dijo coño yo tengo novio dejen de hechame paja,averiguamos y quiere decir hecharme broma o vaina.Entonces dijo conchale ya dejenme hablar con la muchacha y terminarle de contar,bueno fui a esa fiesta en la playa y la pase full fino había muchos chicos lindos y que estaban podríos de buenos y uno de ellos me tenia una miradera y se me acerco y me invito a bailar entonces bailamos y me agarro de la mano y me llevo a la cocina y el tipo es medio tostao agarro y me trillo con la pared esto quiere decir que el tipo fue loco y la empujo contra la pared, y entonces me prenso con su pecho y me dijo chama estas buenísima me gustas ,yo creo que el tipo estaba borracho y me éxite pero también me asuste un poco ,después el chamo me dio una lata sin pensarlo dos veces,esto quiere decir que le dio un beso,después el tipo agarro y me dijo estas cogible me gustan tus maracas,esto quiere decir que esta buenísima y que le gustan sus senos o lolas.Yo agarre y dije en mi mente besa rico pero la cago cuando me dijo eso y lo corte,es decir termine de hablar con el y seguidamente me pire(se fue) con mi novio que llego al rato.Después de haber escuchado estos comentarios podemos ver las diferencias entre ambos sexos en su forma de hablar y de pensar y actuar observando el léxico juvenil de hoy en día en nuestra universidad.
Muchas gracias.

1 comentario:

Prof Cristina Alfonzo dijo...

hola chicos...me parece algo exagerado la cantidad de imagenes que tienen, sean un poco mas selectivos o pueden irlas variando. Los reportes estan bien, sin embargo creo que pudieran profundizar un poco mas la investigacion linguistica, recuerden que no es una pag de rumbas, es una investigacion...los videos estan picantes jeje...sigan trabajando ..bye

NUESTRA UNIVERSIDAD DONDE RALIZAMOS NUESTRO INVESTIGACIÓN(PROYECTO).

NUESTRA UNIVERSIDAD DONDE RALIZAMOS NUESTRO INVESTIGACIÓN(PROYECTO).